324 palabras | 3.5 min. de lectura
Solamente cinco días nos bastaron para recordar por qué amamos tanto venir a la Expo Agroalimentaria de Irapuato (sí, cinco porque desde que llegamos el lunes al montaje de nuestro stand ya lo estábamos disfrutando).
Este año quisimos volver a nuestra esencia: la pasión por la tecnología y el servicio, que se vieron reflejados desde la producción y diseño de nuestro stand hasta la atención que tuvimos con cada uno de nuestros visitantes.
Disfrutamos muchísimo lo que hacemos y justo eso quisimos proyectar en nuestro espacio, teniendo no sólo la exhibición de todos nuestros productos, sino también una barra en donde no podían faltar las bebidas para el calorcito y, como buenos mexicanos, un buen mezcal y tequila para nuestros amigos.
Hacer negocios mientras nos divertimos es casi un lema para nosotros, por eso, aprovechamos para mostrar durante los cuatro ocupadísimos días a nuestras nuevas estrellas: peat moss, maceta Pothu SQ y agrotextiles, que se suman a nuestro catálogo para reafirmar nuestro compromiso de ser la solución total en hidroponía.
Una de las cosas favoritas de nuestro trabajo en DIDIHU es justamente poder platicar cara a cara con nuestros amigos growers, constantemente lo hacemos en sus campos, pero esta Expo tiene algo especial que hace que tomarte una cervecita mientras echamos la platicada con quienes nos visitan sepa mejor.
No hay duda de que fueron días de intenso trabajo, pero también de excelentes anécdotas y pláticas con nuestros amigos, en donde podemos hacer lo que más nos gusta: servir a los demás.
Hoy, la Expo Agroalimentaria nos recordó que es nuestra favorita, al brindarnos la posibilidad de convivir de manera tan cercana con todos nuestros amigos, proveedores y aliados en un espacio tan ameno y único.
Les dejo una probadita de lo que vivimos.
¡Hasta el próximo año!